Yosemite National Park I

Ahora que estoy asentada en Buenos Aires por unos meses, tengo el tiempo suficiente como para poder seguir adelante con la serie de videos que forman parte del recorrido en auto que hice por Estados Unidos, en julio de este año.

El tercer día del viaje, que es el que van a poder apreciar en este último video, fue la primer noche que pasamos en Yosemite National Park. Uno de los parques nacionales americanos más famosos que se encuentra en el estado de California. Si bien yo pasé solo 3 días, se puede ir tranquilamente una semana y aún seguir encontrando cosas para hacer.

La entrada al parque en temporada alta esta U$S30 y el resto del año U$S25. Les recomiendo que si van en verano reserven con anticipación el camping u hotel ya que se llena todo y rapidísimo! Si tienen pensado ir por algún evento en particular, siempre chequeen online porque muchas atracciones cierran por reformas o si el clima no las favorece. Si pueden llevar la bici, se los super recomiendo, esta todo bastante equipado para usarla.

Les dejo el video y en el próximo post les cuento un poco más.

 

Deci hola! Dale, animate!