Recorrido por los parques de Disney – Hollywood Studios

Viaje a Disney

De todos los parques de Disney Hollywood Studios es mi favorito. Probablemente lo sea por mi gusto por las películas, por mi adicción a Toy Story, porque cada vez que entro a sus locales veo el merchandising de las películas y me quiero comprar absolutamente todo (y no me termino comprando nada porque todo es carísimo).

Descubriendo las novedades de Hollywood Studios

Lo que más me llamó la atención de esta visita a este parque fue el énfasis monumental que tiene Star Wars. Llegamos y lo primero que vemos es a los stormtroopers paseando por ahí, muy ordenados, amenazando a los niños y, al final de ellos, Darth Vader. Los chicos gritan, señalan, se excitan y una marea humano los sigue atrás, imitando los pasos al ritmo de la clásica canción de la saga. Me sumo a ellos, llegamos al escenario y ahora, a esperar. En 15 minutos comenzará el espectáculo, donde nos presentarán, uno a uno, a todos los malos de la saga y a algunos buenos. El show termina y la gente se vuelve a dispersar.

Jawa en Disney
Selfie time con un jawa

El foco del parque de un tiempo a esta parte esta puesto en dos grandes películas: Star Wars y Frozen. Una hora de espera para poder sacarse una foto con Elsa y Ana, y unos 25 minutos para una foto con Chewbacca. Musicales de Star Wars y de Frozen por todos lados y mucho, pero mucho, merchandasing.

Para los que estamos grandes, en Disney en general, no hay tantos juegos hiperemocionantes o que nos generen un shock de adrenalina, en este parque tenemos la Rock ‘n’ Roller Coaster starring AerosmithThe Twilight Zone of Terror, conocido en Argentina como el ascensor o la torre del terror. No me subí a ninguno porque soy muy miedosa, pero por los gritos y las caras a la salida, parece que el ascensor es bastante más vertiginoso que la montaña rusa.

Los grandes hits de Hollywood Studios, más allá de los dos nombrados anteriormente, son el clásico show de Indiana Jones, que es en realidad un show de dobles de acción donde muestran todos los trucos con los que hicieron esa película y algunos que usan para películas de acción en general. Funciona hace años y sigue vigente, es bastante más interesante si comprenden ingles, te da la posibilidad de interactuar y entender los chistes constantes.

Disney Hollywood Studios
Mi cara de amor total. Woody te amo.

Mi gran favorito, a pesar de la hora y media de espera que tuve que aguantar, fue Toy Story Mania, un juego en 4D donde disparabas a un objetivo mientras girabas adentro de un carrito. Buenísimo! Sobretodo si viajan con familia, es muy divertido comparar puntajes al final. De más está decir que, con los grados altos de competencia que manejo, gané por afano.

Hollywood Studios: conclusiones

Para terminar, Hollywood Studios nos da el famoso espectáculo Fantasmic, que empieza media hora antes de que cierre el parque y para el cual recomiendan ir con tiempo para conseguir mejores asientos. No fui, no me reten, hacía mucho mucho frío y, como dice el mito, siempre hay que dejar alguna excusa para volver.

8 Comment

  1. Hemos estado en el de París y por lo que veo son bastante similares. Ojalá pueda visitar algún día estos!

  2. Si! Son similares en especial Magic Kingdom con el parque central de Disneyland Paris

  3. Cuando mi niño crezca, para alli que iremos… (Aunque yo por mi iria ya mismo :P)

  4. Lilián Viajera says:

    Para mi viajar a Miami siempre implica pasar por Orlando.
    Tomar unos días y disfrutar de los parques es casi obligatorio, volver a sentirme niña por un rato es maravilloso.
    Yo también soy temerosa pero me animé a tomar el ascensor del Hotel. Fue buenísimo. Gracias por tu post.

  5. Que suerte que te animaste, me imagino que la experiencia es única! Quizás cuando tenga hijos y haya que acompañarlos si o si me animo. Gracias por pasar 🙂

  6. jajajaja es muy tentador visitar los parques, con o sin niños!

  7. Soy muy, muy fan de los parques de Disney, y tuve la suerte de visitar todos los que están en Orlando (Florida), aunque hace ya unos cuantos años y seguro hay muchas atracciones nuevas. Mi favorito era Epcot Center, pero con lo que me gusta Toy Story, entre otras películas, Disney Hollywood Studios podría pasar a ocupar el primer lugar.

  8. Ay si!!! Es que no puedo ser parcial con esa película, la amo tanto!

Deci hola! Dale, animate!